Posted By Victoria Zolassi / 18/12/2020 12:00:00 a. m.
¿Sabías que solo tienes 10 segundos para causar una primera impresión?
¡Asegúrate de que esta sea buena!
Dar la apariencia correcta va más allá de lo superficial. Hacerlo puede llevarte al lugar en el que quieres estar. Ya sea para una entrevista de trabajo o una reunión con un Cliente muy importante, siempre recuerda que las primeras impresiones cuentan y mucho. Es importante quién eres y lo que sabes, pero también lo es tu imagen, ya que es lo primero que las personas ven de ti; asegúrate que esta sea congruente con lo que eres y representas.

Los Accesorios son súper importantes y nos ayudan a causar la mejor de las impresiones pues potencializan nuestro estilo, dan vida a nuestros looks, nos hacen ver femeninas y nos brindan elegancia.
Sabemos que a veces resulta difícil elegir el Accesorio adecuado para estos momentos tan importantes en la vida. Así que tranquila, aquí te recomendamos cuáles considerar para estar preparada para el éxito:
Si el entorno será más casual o informal, podrás usar Accesorios más grandes y llamativos.

Sin embargo, si el entorno será más conservador o formal, para proyectar una imagen profesional necesitarás usar Accesorios más discretos.

Si eres de las que aman los Accesorios grandes, ¡no sufras! Puedes usarlos en un entorno más conservador o formal pero siempre considera respetar la máxima de los tres Accesorios por look. Es decir, si quieres usar una gargantilla grande, equilibra el exceso con unos Aretes pequeños y un reloj discreto.

Ten en cuenta la forma y el tamaño de tu rostro y de tu escote a la hora de escoger tus Accesorios. Si tu cara es redonda, inclínate por Aretes lineales; si tu cara es angulada, opta por Aretes redondos; si tu escote es en forma lineal o en V, escoge Collares que tengan la misma forma para mantener el equilibrio de tu look.
Asegúrate de que las prendas con las que vayas a usar tus Accesorios estén impecables, bien planchadas y no olvides cuidar siempre cada detalle por más mínimo que sea.
Por último, recuerda siempre reflexionar en lo que quieres proyectar y cómo deseas que la gente te perciba. Sea lo que sea que quieras proyectar, siempre hazlo con mucha seguridad. ¡Tu actitud se notará a kilómetros y será determinante para conseguir lo que buscas!
Considera esto al momento de vestir y ¡prepárate para conquistar lo que te propongas!